Invade Dr. Atl el Centro de Arte

31/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Por 50 Aniversario luctuoso,  abrirán exposición del mexicano Murillo Cornado.  ESPECIAL

Por 50 Aniversario luctuoso, abrirán exposición del mexicano Murillo Cornado. ESPECIAL


María Teresa García Besné compartió que este 4 de septiembre una nueva exposición invadirá el Centro de Arte Bernardo Quintana, un el homenaje al Dr. Atl con motivo de su 50 aniversario luctuoso. El proyecto resultó de una convocatoria a artistas queretanos, con el fin de que ellos realizaran un homenaje al pintor mexicano, cuyo nombre real es  Gerardo Murillo Cornado.
Después de esta exposición, que permanecerá hasta el 11 de octubre, la galería cerrará por un par de meses, debido a que sufrirá algunas modificaciones, éstas serán realizadas con recursos federales.
La inauguración del homenaje al Dr. Atl será el 4 de septiembre a las 20:00 horas, en el Centro de Arte Bernardo Quintana; ubicado en Río de la Loza No. 23, en el Centro Histórico.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.