MONÓLOGO

Estrenan “retrato de ella dormida” de LEGOM


06/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Laura Castro, actriz especializada en el estudio del movimiento realiza el monólogo.  ESPECIAL

Laura Castro, actriz especializada en el estudio del movimiento realiza el monólogo. ESPECIAL

“Retrato de ella dormida”, obra escrita específicamente para la actriz Laura Castro por uno de los dramaturgos más reconocidos en la actualidad: Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio (LEGOM), será presentada en el Foro Escénico del Museo de la Ciudad, solamente dos días jueves 9 y viernes 10 de octubre, con el apoyo del Instituto Queretano para la Cultura y las Artes (IQCA) y Xalapa Hace Teatro.
Las funciones son a las 20:30 horas, con una cooperación de $80.00 pesos y descuentos habituales de $60.00 pesos.
Laura Castro, actriz especializada en el estudio del movimiento y actualmente becaria como joven creadora del Pecda Veracruz, realiza el monólogo “Retrato de ella dormida”, apoyada por Raúl Valles, director teatral de Chihuahua que ha coordinado diferentes montajes multinacionales, y Luis Manuel “Mosco” Aguilar, escenógrafo y director teatral jalisciense con trabajos representativos en México y Europa.
Este trabajo unipersonal, sugerido para adolescentes y adultos, presenta como personaje principal a una mujer de 24 años, cuya vida es un desastre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.