Participará Conafe en 36 Feria del Libro del Palacio de Minería

NOTIMEX Actualizada 17/02/2015 a las 20:06    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) participará a partir de este miércoles en la 36 Feria Internacional del Libro (FIL) en el Palacio de Minería, donde presentará nuevos títulos y su acervo tradicional.
De acuerdo con información del organismo, del 18 de febrero al 2 de marzo contará con un módulo ubicado en la planta baja del Palacio de Minería.

Entre los títulos que se presentarán figuran los referentes a la educación infantil, la literatura infantil clásica y la obra de cuentistas y literatos que han colaborado con la Colección Editorial del Conafe.

Tal es el caso de obras como “Mi vida con la ola”, de Octavio Paz; “Habí”, de Guillermo Samperio; “Yalotl en la tierra de los muertos”, de Eduardo Matos; “La conquista”, de Miguel León Portilla; y “La vendedora de nubes”, de Elena Poniatowska y Magda Montiel.

También se exhibirán “Dios en la tierra”, de José de Revueltas; “Un señor muy viejo con unas alas enormes”, de Gabriel García Márquez; “Una noche de catarro y pesadillas”, de Armando Vega-Gil; y “Los Monstruos y tú”, de Martín Solares, estos dos últimos con ilustraciones de Trino.

Todas estas obras, al igual que muchos otros títulos de la colección del Conafe, tienen ilustraciones y representación que buscan atraer a la lectura a niños y jóvenes.

Los asistentes también podrán disfrutar de las colecciones de las editoriales Acordeón, Colecciones Colibrí 40 aniversario, Educación Ambiental, Fomento Cultural, Guías de Orientación y Trabajo, Imaginaria y Acervo Artístico.

En esta ocasión participarán editoriales como Juegos Didácticos, Libros de Actividades, Libros Grandes, Literatura Infantil, Mira un Cuento, Para Empezar a Leer, Pocas Letras, Coleccion es Mío, Tierra de Tesoros y Cuenta Conmigo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.