Será NL el invitado de Siguientescena


Actualizada 17/03/2015 a las 15:23    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ

 
Querétaro recibirá a Nuevo León como estado invitado en la octava edición del Festival Siguientescena anunció su director René Venegas, en rueda de prensa acompañado por Laura Corvera, directora del IQCA y José Antonio Mac Gregor, director del Instituto de Cultura Municipal de Querétaro.
“Por primera ocasión tenemos la figura de estado invitado. Nuevo León programa la clausura de este festival”, dijo el director de Siguientescena.

El evento se realizará del 25 al 28 de marzo y contará con 104 artistas de 10 países.

Se inaugurará con una gala, a las 19:30 horas en Plaza de Armas, en la que participarán: de Italia, Claudia Franco; de México, Karen Bernal; de España, Jorge Albuerne; de Argentina, Leonardo Constantini y de Costa Rica, Los INnato, como preámbulo al concierto del grupo Sonido San Francisco.

Todas las actividades del Festival son gratuitas y tendrán como sedes el Teatro de la Ciudad y Plaza de Armas.

Consulta la programación completa en www.siguientescena.com o en redes sociales a través de Facebook, Festival Siguientescena, y Twitter: @siguientescena2

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.