Viene institución de los festivales en Europa

18/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Como parte de sus actividades, Siguientescena realizará por primera vez un seminario para directores de festivales queretanos, a cargo de Pau Llacuna, director de la Fira Tárrega, el mercado de artes escénicas más importante de España. Llacuna hablará sobre cómo ejercitar el músculo festivalero y dará tips sobre cómo hacer crecer un festival y cómo organizarlo. El 24 de marzo compartirá su experiencia con estudiantes en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez de la UAQ, a las 16:00 horas, y el 25 lo hará con directores de festivales en la Galería Libertad. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.