Resiste cultura al 007

Agencia Reforma Actualizada 20/03/2015 a las 17:54    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


MÉXICO, DF 20-Mar .- Los recintos culturales del Centro Histórico resistirán sin mayor afectación los ensayos para la filmación de Spectre, la nueva película del agente 007, este fin de semana.

Únicamente el Museo Interactivo de Economía (MIDE) y el Teatro de la Ciudad sufrirán afectaciones por los cierres en el cuadro delimitado por el Eje Central y República de Chile, a la altura de Tacuba.

El acceso al <A href="http://bit.ly/1Ff77Lz">MIDE</A> será por Bolívar casi esquina con Tacuba, distinto a lo habitual, pero mantendrá su horario de 9:00 a 18:00 horas.

Los asistentes al <A href="http://bit.ly/1xH2JwT">Teatro de la Ciudad</A>, donde se presentarán el espectáculo multidisciplinario Miztli del pianista Enrique Nava (viernes, 20:30 horas) y el concierto de Pasatono Orquesta (sábado, 19:00 horas), deberán tomar sus precauciones y buscar alternativas como República de Perú, para luego llegar a Donceles por Ignacio Allende.

El Museo Nacional de Arte (Munal) y el del Arzobispado, así como el Palacio Postal, que se encuentran en la zona, estarán abiertos al público en sus horarios normales: de 10:00 a 17:30 horas y de 8:00 a 15:30 horas, respectivamente.

El GDF informó que los cierres se prevén el 20, 21 y 24 de marzo en Donceles, entre Eje Central y Allende; Tacuba, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y República de Chile; Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba; Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles, y Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba.

El resto de los recintos culturales del Centro Histórico, entre los que destacan el Antiguo Colegio de San Ildefonso, el Templo Mayor, el Museo de la Ciudad de México y el de las Culturas, tendrán actividades normales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.