Javier Camarena dará una clase magistral y presentación en Chile

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 19:04    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El tenor mexicano Javier Camarena realizará en julio próximo una visita a este país en el marco de la cual ofrecerá una clase magistral en la Universidad Católica de Chile y una presentación en la sureña localidad de Frutillar.
Hace varias semanas, el Teatro del Lago y el Instituto de Música de la Universidad Católica convocaron a estudiantes chilenos o residentes en Chile de canto lírico, de hasta 25 años, a participar en una clase magistral de Camarena, el próximo 1 de julio.

Ese día, el destacado tenor mexicano trabajará con cinco alumnos seleccionados de las decenas de postulantes que estuvieron interesados en la clase magistral, mientras que quienes quedaron fuera podrán ser "alumnos pasivos".

Tres días después, Camarena debutará en Chile con una presentación en el Teatro del Lago, en Frutillar, distante mil 010 kilómetros al sur de Santiago.

Para su primera presentación en Chile, el artista preparó un programa que incluye obras del repertorio belcantista, así como canciones populares que en sus grabaciones han sido elogiadas y que reflejan un compromiso con la música latinoamericana.

El tenor mexicano viene de realizar espectaculares presentaciones en el Metropolitan Opera House de Nueva York y en el Teatro Real de Madrid.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.