Ofrece Feria del Libro de Tijuana actividades para niños y jóvenes

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 18:52    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Feria del Libro de Tijuana incluyó entre sus actividades un programa de talleres artesanales, literarios, cuentacuentos, poesía, lecturas dramatizadas y recorridos sinópticos de libros y estrenos, para niños y jóvenes.
La edición 33 de la Feria del Libro de Tijuana está apostada en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut), en donde se ofrecen estas y otras actividades con énfasis para los visitantes juveniles e infantiles, tanto de México como de Estados Unidos.

El Foro Luna, el Jardín Botánico, la terraza exterior y el mezzanine de El Cubo, albergan el Pabellón Infantil y Juvenil que atiende a los más pequeños y ofrece alternativas relacionadas con la literatura.

Las actividades incluyen encuadernado artesanal, separadores y creación literaria, los padres y madres pueden participar de estos talleres que son gratuitos durante toda la Feria.

Además de la oferta musical y escénica se ofrecen recorridos literarios que se llevan a cabo en el Jardín Botánico.

Los visitantes encontrarán 10 réplicas gigantes correspondientes a novedosos títulos que ofertan en la Feria y clásicos de la literatura sobre los cuales se da una explicación guiada a los visitantes.

Además, el Programa Nacional de Salas de Lectura lleva a cabo actividades donde participan el Colectivo Nublik que imparte talleres de Hai Ku, artes visuales, de creación literaria, junto a Raquel Castro y Saúl Ibargoyen, todo esto en las áreas externas de El Cubo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.