Imcine anuncia a seleccionados para curso de géneros cinematográficos

NOTIMEX Actualizada 27/06/2015 a las 15:47    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), dio a conocer los resultados de la convocatoria para el curso de "Géneros Cinematográficos de la idea a la Distribución".
De un total de 203 registros y considerando que la capacidad del Aula Magna del Centro Nacional de las Artes (Cenart) es menor a las solicitudes, se acordó con el ponente Rigoberto Castañeda que los participantes serán poco más de 100, entre ellos Dafne Viridiana Bennetts Maya, Alan Guillermo Gutiérrez Cortés, Julio Avilés Cavasola y Socorro Méndez Díaz.

Además de Isaac Gómez Basulto, Ana María Benítez Correa, Alejandro Salvador Díaz San Vicente, Lilia Danae Ibáñez Gómez Tagle, Cecy Garibay Luna, Alejandro Garfias Páez, Javier Matarredona Gómez, Christopher Ardudín Villagómez, Ramsés Ojeda Barreto, Adriana Miranda Cervantes, Leonel Chee Salayandía y Pablo Emiliano León Olea.

Arturo Alejandro Gómez Delgado, Daniel Balanzario Meraz, Carlos Iván Cortés Cruz, Rafael Gaytán Barrera, Israel Rodríguez Reyes, Luis Agustín Galván Hernández, Vicente Ortega, Alfonso Ortega, Alan Christofer García, Emilio Van Dooren y Horacio Rodríguez de Zamacona, son otros de los seleccionados.

El curso iniciará el 30 de junio próximo a las 19:00 horas en el Aula Magna del Cenart y todos los nombres seleccionados se encuentran disponibles en la página oficial del Imcine.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.