Ofrecerán homenaje a Carlos Monsiváis en el Faro de Oriente

NOTIMEX Actualizada 01/07/2015 a las 19:54    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Colegas y amigos del escritor mexicano Carlos Monsiváis (1938-2010) lo recordarán, a cinco años de su muerte, con diversas actividades en la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) de Oriente.
El homenaje que se llevará a cabo el próximo sábado contará con la participación de la escritora Elena Poniatowska, la antropóloga Marta Lamas y el director el Museo del Estanquillo, Henoc de Santiago.

Además del periodista Jénaro Villamil, el historiador Evelio Álvarez Sanabria y el escritor Emiliano Pérez Cruz, quienes compartirán con el público anécdotas que compartieron con el autor de “Días de guardar”.

El homenaje “Carlos Monsiváis: Un Amor Perdido”, organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, también incluirá otras actividades como un espectáculo poético musical y lecturas en voz alta.

Se instalará un tianguis del libro y se proyectará el ciclo de cine “Las impresindibles de Monsiváis”, con el apoyo de la Cineteca Nacional, adelantó la Dirección de Divulgación de la Secretaría e Cultura.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.