Canal 22 transmitirá programa especial dedicado a Jacobo Zabludovsky

NOTIMEX Actualizada 02/07/2015 a las 21:01    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

En homenaje al periodista mexicano Jacobo Zabludovsky, quien murió hoy a los 87 años de edad, Canal 22 transmitirá este jueves un programa especial dedicado al hombre que ejerció su profesión por más de siete décadas.
En programa “Jacobo Zabludovsky, el hombre tras la noticia” compartirá con los televidentes la entrevista que realizó la también periodista mexicana Elvira García (1952) a su colega, quien habla de sus pasiones, de la educación que recibió y de su infancia en las calles del Centro Histórico.

Zabludovsky cuenta cómo fue su primer contacto con el mundo de las noticias, las peripecias que enfrentó para conseguir un permiso de locución, de sus inicios en radio, así como de su paso por Televisa, empresa para la cual laboró 50 años.

Relata qué tan difícil fue ejercer el periodismo en tiempos en los que la censura no permitía informar libremente. En este programa, el homenajeado desnuda su alma para hablar también de su familia y de sus pasiones, tales como el bolero y el tango.

El conductor de radio y televisión, quien destacó por su prolífica carrera en los medios de comunicación nacionales, así como por ser un referente del periodismo en las décadas de los 70, 80 y 90, murió este jueves en la Ciudad de México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.