Amplían horarios en Bellas Artes

Agencia Reforma Actualizada 03/07/2015 a las 13:12    
Recorrido para medios por la exposición Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos..  Agencia Reforma

Recorrido para medios por la exposición Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos.. Agencia Reforma

MÉXICO, DF 3-Jul .- Por el éxito que han tenido las expos de Da Vinci y Miguel Ángel que se exhiben en el Museo del Palacio, la institución alargó sus horarios.

Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel Buonarroti ya abarrotaron el Museo del Palacio de Bellas Artes, por lo que a partir de hoy los horarios se extienden para que no te quedes sin ver sus obras.

Ahora podrás asistir los martes de las 08:00 a las 19:00 horas; los miércoles y jueves hasta las 21:00; el viernes y sábado a las 22:00 y los domingos a las 20:00.

Eso sí, córrele ya porque la expo "Leonardo da Vinci y la Idea de la Belleza" se despide el 23 de agosto y con "Miguel Ángel Buonarroti. Un Artista entre Dos Mundos" tienes un poco más de chance, ya que se va el 27 de septiembre.

Disfruta de 11 obras originales de Leonardo Da Vinci, dentro de las que destacan "Códice sobre el Vuelo de las Aves" y "La Virgen de las Rocas", considerado el dibujo más bello. Del trabajo de Buonarroti sobresalen 30 obras, como el famoso "David-Apollo" y el "Cristo Portacroce".

También podrás apreciar dibujos y bocetos originales de 1508 a 1510, los cuales sirvieron como preparación para las pinturas de la bóveda de la Capilla Sixtina.

Y eso no es todo, porque comparten espacio más obras de artistas como Rafael Sanzio, Giorgio Vasari, Giorgio Ghisi, Daniele da Volterra, Andrés de Concha, Baltasar de Echave Orio, Leone Leoni, Marcello Venusti y Bernal Díaz del Castillo.

El costo es de 49 pesos y los domingos la entrada es libre; eso sí, si quieres llevarte un recuerdito, paga 30 pesos extra para que tengas derecho a tomarte una selfie con las obras.

No olvides que el horario de la taquilla es de 09:00 a 17:45, donde se te entregará un boleto de color que indica en qué horario deberás ingresar.

El paso a las salas se da cada media hora, a un aproximado de 200 personas, para evitar aglomeraciones y afectar a las piezas de arte.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.