DEL 7 AL 12 DE JULIO

Invitan a la primera Feria de remates editoriales

04/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El Museo Regional será la sede del evento, informaron los organizadores.  GOBIERNO DEL ESTADO

El Museo Regional será la sede del evento, informaron los organizadores. GOBIERNO DEL ESTADO

Por primera vez en Querétaro y durante seis días, más de 20 casas editoriales del país ofrecerán diversos títulos en la primera Feria de Remates Editoriales que se llevará a cabo del 7 al 12 de julio en el Museo Regional de Querétaro.
Aquí se expondrá y estará a la venta el material que ha cumplido su vida en librerías, y con el respaldo de las editoriales productoras y un interesante descuento buscarán irse a casa de un queretanísimo lector.
Con el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Instituto Queretano para la Cultura y las Artes, el Instituto de Cultura del Municipio de Querétaro, la Universidad Autónoma de Querétaro y Lectura en Movimiento Querétaro Lee, se llevará a cabo esta iniciativa.
Este es un evento del mundo del libro donde se ha convocado a las principales editoriales con el fin de que puedan traer los libros a un precio más bajo, hasta con un 70 por ciento de descuento. El festival de remate del libro lleva 8 ediciones celebrándose con gran éxito en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Habrá editoriales como: Nirvana, Universidad Iberoamericana, Editorial Planeta, Penguin Random House Mondadori, Selector, Alfaomega Grupo Editor, Alfaguara, Siglo XXI Editores, Vergara y Riba Editoras, Advanced Marketing, Editorial Océano, Editorial Trillas, entre otras.
Desde las 11:00 de la mañana del día martes hasta el día domingo, los visitantes podrán recorrer los más de 24 módulos que se encontrarán ubicados en la planta alta, patio principal y sala de temporales III del Museo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.