INVIERTEN 5 MDP

Inauguran Centro de Arte y Cultura

Actualizada 10/07/2015 a las 11:26    
Etiquetas
.  FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO

. FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Con el objetivo de ofrecer un espacio para el encuentro, la recreación, la formación y el disfrute de diversas actividades culturales y artísticas, el Gobierno Municipal de Querétaro, que encabeza el edil Luis Cevallos Pérez, inauguró el Centro Interdisciplinario de Arte y Cultura (CIAC), ubicado en la Colonia Fovissste, en la delegación municipal Centro Histórico.
En representación del presidente municipal Luis Cevallos, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina, destacó la importancia de este nuevo centro cultural, que busca fomentar el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa entre la población queretana.
Asimismo, Erik Osornio explicó que el inmueble que ahora alberga al Centro Interdisciplinario de Arte y Cultura, fue la Casa del Trabajador del ISSSTE, pero con el apoyo de las autoridades federales.
En su momento, el secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, precisó que en la rehabilitación de este espacio se invirtieron unos 5 millones de pesos. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.