FESTIVAL GASTRONÓMICO Y ARTESANAL

Llega a Bernal la Guelaguetza

MARIO CARRANZA 06/11/2015 a las 06:00    
Este fin de semana, Ezequiel Montes se transformará en una auténtica guelaguetza con el festival “Oaxaca llega a Bernal”, en donde habrá baile, música y exposiciones gastronómicas y artesanales. La cita es mañana y el domingo en el Club Campestre del Desarrollo Vergel.
Uno de los principales atractivos del evento será la presentación de La Guelaguetza, la cual contará con dos shows, a las 3:00 y 5:00 de la tarde, respectivamente, y en los cuales participarán 16 bailarines que vienen directamente desde Oaxaca. Las puertas del festival abrirán a las 12:00 del día, tanto el sábado 7, como el domingo 8 de noviembre.
Entre los productos que habrá están: mezcal, sotol, cerveza artesanal, aguas frescas, cocteles, tlayudas, tamales, mole, antojitos, chocolate, chile, tejate, gorditas, memelas, joyería, barro negro, ropa, manteles y alebrijes. Además de que habrá música en vivo.
El evento será en el Club ubicado justo antes de llegar a Bernal. En el lugar se contará con seguridad y estacionamiento. El costo por boleto es de 150 pesos en preventa y 200 pesos el día del evento; este precio incluye espectáculos y un coctel de bienvenida.
Para más información y adquirir los boletos, puedes consultar su evento en Facebook con el nombre “Oaxaca llega a Bernal”.

“Oaxaca llega a Bernal”
Lugar: Club Campestre del Desarrollo Vergel
Día: 7 y 8 de noviembre
Horario: 12:00 del día
Costo: 150 pesos en preventa, 200 pesos día del evento

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.