HOY ABRE EXPO DE BOARD DRIPPER

Viaja este arte en patineta

13/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La muestra Rizoma se inaugura hoy a las 8:00 de la noche en el Museo de la Ciudad.  FOTO: MUSEO DE LA CIUDAD

La muestra Rizoma se inaugura hoy a las 8:00 de la noche en el Museo de la Ciudad. FOTO: MUSEO DE LA CIUDAD

Hoy en el Museo de la Ciudad se inaugura la exposición de patinetas Rizoma de Board Dripper, organización que, a partir de la realización anual de un Festival de Cultura Urbana y Arte Emergente, ha logrado conformarse como una plataforma de producción, difusión artística e investigación social.
Esta parte de tres ejes principalmente: la cultura popular urbana, la reutilización de espacios públicos y el desarrollo cultural.
Este año se celebra la sexta edición y el Museo de la Ciudad colabora con este evento que sin duda será del agrado del espectador, presentándoles la exposición de patinetas titulada Rizoma; concepto filosófico creado por Gilles Deleuze que en sus palabras dice:
“El rizoma es abierto, capaz de ser conectado en todas sus dimensiones, desmontable, alterable, susceptible de recibir constantemente modificaciones. Puede concebirse como una obra de arte, construirse como una acción política o como una meditación”.
De igual manera, a lo largo del festival se elaborarán murales en diferentes puntos de la ciudad, los cuales fungirán como parte de las actividades más importantes de Board Dripper, partiendo de la recuperación de espacios públicos como medio de comunicación y reflexión social.
La inauguración es hoy a las 8:00 de la noche y la expo permanecerá abierta hasta el 17 de enero de 2015, de martes a domingo de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.