¡Vuelve la celebración más grande del país en torno a la animación y el arte digital!

Actualizada 13/11/2015 a las 13:09    
Etiquetas

La ciudad de Querétaro se prepara para la 7ma edición de CutOut Fest, festival reconocido por su impresionante Competencia Internacional de Cortometrajes de Animación; por ofrecer un inspirador programa de talleres, conferencias, clases magistrales, proyecciones y exhibiciones de arte sin costo al pu?blico; y por su Living Market, un espacio para impulsar una cultura de negocios creativos al interior de una industria que vive de nuevas ideas.
Ven y sé parte de una experiencia única y alucinante que cada año reúne a algunos de los artistas más influyentes y a miles de mentes sedientas de conocimiento, arte, creatividad e innovación

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.