FESTIVAL DE ARTE Y ANIMACIÓN DIGITAL

Crece participación en CutOut Fest

16/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

Con 24 horas de proyección de cortometrajes animados seleccionados oficialmente de una lista de mil 173, provenientes de 69 países, finalizaron las actividades de la séptima edición del CutOut Fest, siendo Estados Unidos, México, Canadá, Reino Unido y Francia los países que más destacaron por el número de cortometrajes enviados, con lo que esta edición tuvo un incremento del 28 por ciento respecto a su edición anterior.
El aumento en la participación es un logro significativo por el continuo enlace que se tiene con varios artistas, productores y compañías que han confiado en este festival, señaló su director, Miguel del Moral, en la ceremonia de clausura de la séptima edición en el Teatro de la Ciudad.
Otro de los logros fue sumar Spot Publicitario y Títulos de Crédito a la lista de categorías de cortometrajes en competencia, delineada por narrativa, experimental, videoclip, universitaria y gifs.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.