Talento al cuadrangular

JUAN PABLO ARREDONDO 16/11/2015 a las 06:00    
.  LE CUBE

. LE CUBE

Le Cube surge como un proyecto entre los hermanos Ralph y Gustavo Karam, bosquejado a principios de la década bajo el principio de una design boutique en Brasil, misma que se encargaba de labores fotográficas, manejo estratégico de marcas, publicidad especializada y producción audiovisual “desde el garaje”.
“Ralph armó un equipo con seis pibes en el garaje de su casa. Yo le ayudé en la producción, como hermano, y empezamos el estudio. En un principio estaba solo y yo estaba en Australia estudiando”, comparte Gustavo al recordar los pininos familiares como freelancer.
Pasados los años y viéndose ampliada la iniciativa de Le Cube, fue en una terraza de Sidney, con un barquillo de por medio, que los hermanos Karam decidieron iniciar la búsqueda de la pieza que les hacía falta: “una figura clave en pagar las cuentas, coordinar mas gente, manejar mas clientes, etcétera”.
“Ahí cayó el argentino”, Juan Manuel Freire, hoy productor ejecutivo de enlace.
Actualmente, Le Cube cuenta con una pileta de talentos latinoamericanos entre los que se contempla personal mexicano, uruguayo, chileno, colombiano y brasileño, aunque el estudio no se reserva específicamente a los dotes continentales para hacer posible su magia.
“No hacemos distinción por la nacionalidad, porque el plus es traer personas que no son genéricas y que hagan el diferencial. Justamente nos gusta la idea de sumar gente de otras culturas que permitan una mezcla”, expuso Ralph Karam, quien advirtió que “uno tiene acceso a poder desarrollarse al tener contacto con otros profesionales”. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.