Conmueve hasta la raíz


VICTOR POLENCIANO Actualizada 15/03/2016 a las 11:08    
Después de esta presentación Lafourcade continuará su gira por Estados Unidos y Centroamérica.  LILIA ROSALES

Después de esta presentación Lafourcade continuará su gira por Estados Unidos y Centroamérica. LILIA ROSALES

Con los primeros acordes de “Para que sufrir”, es como dio inicio el concierto que Natalia Lafourcade presentó el pasado 10 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de la capital queretana.

“Estoy muy contenta, estamos muy contentos de estar aquí en Querétaro después de tanto tiempo, después de tantos meses que no me tocaba visitarlos para compartir de mi música con ustedes pues es un placer estar en tan bello lugar, estar con ustedes. Espero que lo disfruten mucho”, dijo la Lafourcade

Lo anterior antes de interpretar el tema “Hasta la raíz”, que da nombre a su tour y a su más reciente material discográfico, que le ha valido el reconocimiento internacional al llevarse cinco Premios Grammy Latino y el Grammy al Mejor álbum de Rock en la última edición de los galardones.

Con sobrada alegría, la cantante dio realizó un recorrido musical no solo por los temas de ultimo disco, si no también por éxitos como “En el 2000”, “Amarte Duele” y por supuesto temas del disco homenaje al cantautor mexicano Agustín Lara titulado, “Mujeres divinas” del cual canto “Amor de mis amores”, “Aventurera” y “Limosna”, siendo esta última con la que los asistentes al Josefa se levantaron de sus asientos para estar al filo del escenario con la intención de estar lo más cerca de su artista.

Cabe destacar que en ese momento del concierto la euforia de los asistentes fue tal, que Lafourcade dijo bromeando con los asistentes “Oigan, por ahí está mi papá, no me lo vayan a aplastar, por favor”, desatando aún más el ánimo de sus fans.

Pero no fue sino hasta cuando interpretó “Nunca es suficiente” que se significó el segundo sencillo de su álbum “Hasta la raíz” en el cual contó con la colaboración del cantautor Leonel García, cuando el Josefa se desbordó hacia Natalia cantando con ella al unísono.

Durante casi dos horas la cantante interpretó un total de 17 temas que no fueron suficientes para los fans, pues con aplausos y gritos de euforia la hicieron regresar al escenario para dar a sus seguidores una canción más, “Estoy lista”, con la que cerró su exitosa presentación en el escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Después de esta presentación Lafourcade continuará su gira por Estados Unidos y Centroamérica, donde visitará ciudades como San Francisco, Dallas, Houston, Chicago y San José Costa Rica, para nuevamente regresar a nuestro país y hacer presencia en el Pal Norte, en Monterrey y el famoso Vive Latino del Foro Sol de la Ciudad de México.

Previo a su concierto en la capital queretana, Natalia Lafourcade se dio tiempo para convivir con sus fans, con los que se tomo fotografías, autografió discos y de manera muy breve platico con ellos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.