Vargas Llosa fue accionista de una “offshore” según los papeles de Panamá

EFE Actualizada 06/04/2016 a las 08:32    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Mario Vargas Llosa "fue accionista" durante apenas un mes de una sociedad "offshore" (extraterritorial) radicada en las Islas Vírgenes Británicas de la que se desvinculó antes de ganar el Nobel, según informa hoy ElConfidencial, que incluye su nombre en la investigación de los llamados papeles de Panamá.
El Nobel y su esposa entonces Patricia, han mostrado su "extrañeza" ante esta información y niegan que hayan tenido nunca cuentas en "esos países", relación con los abogados de Mossack Fonseca o "fondos o bienes" a través de una sociedad llamada Talome Services, dijeron hoy a Efe fuentes de la agencia literaria que representa a Vargas Llosa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.