SE CONGREGAN 10 ARTISTAS LOCALES

Realizaron en vivo obras de arte en la “Groovy Art Night”

FLOR VELÁZQUEZ MACOTELA Actualizada 09/04/2016 a las 13:14    
Los materiales fueron proporcionados por los organizadores del evento..  FOTOS: LILIA ROSALES

Los materiales fueron proporcionados por los organizadores del evento.. FOTOS: LILIA ROSALES

Querétaro es una ciudad plagada de cultura y de personas con talentos inigualables. En esta ocasión, la cita se llevó a cabo en un bar-galería de la zona centro en donde exponentes de arte pictórico se reunieron para llevar a cabo una intervención artística de forma libre siguiendo la inspiración que les proporcionan las palabras “Funky” y “Groove”.
El evento se llevará a cabo cada tres meses con el objetivo de apoyar y dar a conocer a los artistas plásticos independientes de Querétaro.
En diversas sedes se llevarán a cabo los encuentros en donde, además, se les otorgará a los participantes el material completo de forma gratuita para la realización de sus obras.
Los artistas que participaron en esta primera intervención fueron: Ricardo Moste, Goal, Diez, Katya Galindo, Julián Guzmán (Remolacha), Renata Martínez Fonseca, Sermob, Bobe, Javier Olvera (Park) y Nanzy Meh.
Priscila Tamaríz, coordinadora de relaciones públicas de Grupo Vanko, y organizadora del evento, comenta que este proyecto busca que la sociedad cultural adopte espacios de convivencia para acercarse a las personas a que consuman arte y cultura mientras pasan un rato agradable.
“El círculo cultural de artistas queretanos es muy vasto y queremos que participen con nosotros desde artistas con trayectoria reconocida hasta los nuevos talentos emergentes. Bajo esta idea propusimos hacer una noche de arte. Nosotros les proveemos el material y una ronda de cortesías de tragos, le pusimos una tematica y dejamos que fluya la creatividad. El material que están utilizando es plumón de acrílico a blanco y negro y les permitimos que experimenten. Además las personas pueden venir, entrar al bar y ser parte de estos eventos”, explica Priscila.
Las obras se encontrarán expuestas las siguientes semanas con el objetivo que los visitantes puedan verlas en el lugar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.