Comienzan los Emmy con el sarcasmo de Seth Meyers

'Games of thrones' lidera la ceremonia con 19 nominaciones.

MILENIO Actualizada 25/08/2014 a las 19:12    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La 66 entrega de los Emmy que premia a lo mejor de la televisión en Estados Unidos dio inicio con la presentación del actor Seth Mayers en el Teatro Nokia

"Es la primera vez que se realizan los Emmy en un lunes desde el 66", expresó el histrión quien se encargó de realizar algunos chistes sobre la industria.

En esta ceremonia la serie Game of thrones lidera con 19 nominaciones, seguida de Fargo con 18 American Horror Story sigue con 17. Por su parte, Breaking Bad tiene 16 y la película para televisión The Normal Heart continúa con 16.?

Se espera que Breaking Bad busque reeditar el triunfo que consiguió en los Emmy en 2013, cuando se consagró como el drama del año.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.