El “Profesor Jirafales” es hospitalizado de urgencia

El actor Rubén Aguirre, famoso por su aparición en 'El Chavo del 8' es atendido en la clínica 8 del IMSS

Agencias Actualizada 25/08/2014 a las 10:44    
Etiquetas
Rubén Aguirre, quien dio vida al personaje del Profesor Jirafales llegó a los 80 años el 15 de junio de 2014.  Agencias

Rubén Aguirre, quien dio vida al personaje del Profesor Jirafales llegó a los 80 años el 15 de junio de 2014. Agencias

El actor que dio vida al 'Profesor Jirafales' en la serie de Chespirito 'El Chavo del 8' tuvo que ser atendido de urgencia en la ciudad de México.

Rubén Aguirre, que fue internado el sábado 23 de agosto por la mañana, permanece bajo cuidado de los médicos de la clínica 8 del Seguro Social.

El hijo del actor, Rubén, informó que se encuentra deshidratado, y que los malestares pudieron ser resultados del cambio de altura, pues el actor de 80 años acababa de regresar de Puerto Vallarta.

En entrevista al noticiario matutino 'Primero Noticias', Rubén Aguirre hijo aseguró que el actor "trae unas fallitas", en riñones, diabetes y que toma muchos medicamentos para controlar su enfermedad, pero nada complicado.

Arturo Aguirre, también hijo del actor, contó a las cámaras de Televisa que su padre tuvo que ser llevado a la fuerza al hospital, pues no quería atenderse. "Está triste, lo trajimos arrastrando", dijo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.