Rinden tributo a Robin Williams en los Emmy

En la 66 edición de la ceremonia que premia a lo mejor de la televisión en Estados Unidos, se rindió un sensible homenaje al actor.

MILENIO Actualizada 25/08/2014 a las 22:06    
El actor será recordado por sus profundos persnajes.  ESPECIAL

El actor será recordado por sus profundos persnajes. ESPECIAL

Billy Crystal fue el encargado del homenaje al fallecido actor. El conmovedor momento fue con el tema "Smile" de Nat king Cole.

"El nos hizo reír a carcajadas en cada una de sus interpretaciones (...) por casi 40 años fue la estrella más brillante en la galaxia de la comedia que sigue dando su explendor y que nunca se extinguirá", expresó el comediante.

Momentos antes se proyectó un video con las personalidades que fallecieron este año entre las que destacaron: Sid Caesar, Lauren Bacall y James Garner.

Cuando Williams falleció, Crystal publicó en su cuenta de Twitter: "No hay palabras" y desde entonces, el actor no ha vuelto a hablar del suceso, hasta hoy. La amistad surgió en la década de los 70 cuando ambos hacían "stand-up".

El pasado 11 de agosto, la policía del Condado de Marin Comunicaciones recibió una llamada telefónica al 911 reportando que un adulto de sexo masculino había sido localizado inconsciente y que no respiraba dentro de su residencia en Tiburon, California.

En un comunicado, la policía del condado de Marin explicó que un "sujeto hombre fue declarado muerto a las 12H02, identificado como Robin McLaurin Williams, 63 años, residente e de Tiburon, en California" y que la presunta causa del deceso sería "un suicidio por asfixia".

La amistad de los dos actores llegó a la pantalla grande y a la chica, en 1996, cuando aparecieron en un episodio de Friends y en 1997 cuando protagonizaron la película Father's Day.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.