¡A Vivir!, con Dupeyrón

Actualizada 25/08/2014 a las 12:26    
Etiquetas
El monólogo tiene como objetivo el reencuentro con la vida.  AGENCIAS

El monólogo tiene como objetivo el reencuentro con la vida. AGENCIAS



Odín Dupeyrón tiene a cuestas casi 10 años de éxito ininterrumpido con esta puesta en escena, en donde el monólogo lleva las sensaciones a alcances descomunales y en en el que la experiencia de “vivirlo” deja estragos muy positivos en aquellos que acuden a presenciarlo; el soliloquio llega al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez este 27 de septiembre.
Durante la obra, es el personaje de “Marciano” quien se encarga de la difícil encomienda de redescubrir la vida; acaba de salir de un curso de superación personal, el cual lo lleva a una introspección de su vida, donde el enorme cúmulo de recuerdos son el catalizador que lleva el mensaje al
público.
Escrita, actuada y dirigida por Odín Dupeyrón, la meta principal de la puesta en escena es simple: El reencuentro con la vida, con todo lo que ello implica; así, “Marciano” representa al niño tratando de comprender a sus padres, al adolescente que, con mucha angustia, intenta ser aceptado; y sus niveles de frustración al no ser lo que los demás esperan de él; pero no sólo eso, Dupeyrón va más allá, involucrándose en la edad adulta, manifestando entonces las grandes ansiedades de los adultos por encontrarse a sí mismos y dejar atrás la parte dolorosa del pasado.
Una “ruleta rusa” de emociones encontradas, que van desde las carcajadas incontrolables y la risa moderadamente analítica, hasta incluso las lágrimas del espectador al verse reflejado en el personaje de “Marciano”. Se trata, pues, de un show imperdible que beneficiará la vida de todos y cada uno de sus espectadores.
El monólogo, que se presentó a inicios de este año en Querétaro y ha sido visto por miles de personas en casi una década, está viviendo su noveno año consecutivo de éxito, causando gran impacto en personas de prácticamente todas las edades; sin embargo, dada su temática, el show está pensado para un público mayor de 12 años, ya que se requiere de cierta madurez emocional para lograr su propósito.

¡A Vivir!
Lugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
Fecha: 27 de septiembre
Hora: 20:00 hrs.
Costo: Desde 280 hasta 615 pesos

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.