Ashton Kutcher vuelve a ser el actor mejor pagado de TV

A sus 36 años, el protagonista de 'Two and a Half Men' ganó 26 millones de dólares (unos 20 millones de euros) entre junio de 2013 y junio de 2014.

MILENIO Actualizada 26/08/2014 a las 11:16    
Etiquetas
El actor lidera la lista de mejores pagados en la TV, publicada por Forbes.  ARCHIVO

El actor lidera la lista de mejores pagados en la TV, publicada por Forbes. ARCHIVO

Ashton Kutcher vuelve a ostentar por tercer año consecutivo el título de actor mejor pagado de la televisión en Estados Unidos, según la lista dada a conocer por la revista 'Forbes'.

A sus 36 años, el protagonista de 'Two and a Half Men' ganó 26 millones de dólares (unos 20 millones de euros) entre junio de 2013 y junio de 2014.

En el segundo puesto se sitúan el compañero de reparto de Kutcher en la serie, Jon Cryer, y Mark Harmon ("Navy CIS"), con unos 19 millones de dólares. El podio lo completa Neil Patrick Harris, que interpreta a Barney Stinson en 'How I Met Your Mother' (18 millones de dólares).

En cuarto lugar empatan Patrick Dempsey (el doctor Derek Shepherd de 'Grey's Anatomy' y Kevin Spacey ('House of Cards'), con 16 millones de dólares.

Los cálculos de 'Forbes' se basan en encuestas a productores, abogados, representantes y otras personas relacionadas con el mundo del cine y la televisión. En el cálculo se incluyen los ingresos por publicidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.