Taylor Swift presenta el sencillo ‘Shake it off’

La cantante estadunidense estrena este miércoles el primer 'single' de su más reciente material titulado '1989'

NOTIMEX Actualizada 27/08/2014 a las 17:16    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La cantante estadunidense Taylor Swift estrenó este miércoles el sencillo “Shake it off”, el cual se desprende del álbum titulado “1989”.

La canción ya se encuentra disponible de manera digital, y es la primera de 14 canciones que Swift incluirá en su próximo disco, que saldrá a la venta el 27 de octubre.

La cantante presentó por primera vez el sencillo durante la entrega de los MTV Video Music Awards, donde además de ser la ganadora de tres premios, mostró un cambio radical del country al pop.

A tan sólo unas horas del lanzamiento de la canción, Taylor Swift ya se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.