Gael García protagoniza la primera cinta de Jon Stewart

El mexicano protagoniza "Rosewater", la película basada en la historia de un periodista iraní-canadiense Maziar Bahari que fue detenido y recluido durante las elecciones en Irán en 2009.

MILENIO Actualizada 28/08/2014 a las 17:53    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El actor mexicano Gael García protagoniza la cinta "Rosewater", con la que el comediante estadunidense Jon Stewart, conocido por por el programa "The Daily Show", le dio un giro a su trabajo.

El también escritor, actor y productor, reconocido por su característico tono cómico de dar noticias en "The Daily Show", trae ahora una película basada en una historia real política y guerra.

Se trata de la historia del periodista iraní-canadiense Maziar Bahari (Gael García), que fue detenido y recluido durante 118 durante las elecciones de 2009 en Irán.

Bahari fue acusado de ser un espía enviado por Occidente para incitar a los iraníes a que cuestionaran los resultados de esas elecciones.

El nombre de la cinta hace alusión al olor, que según Bahari, tenía su interrogador, y es justo esta relación detenido-interrogador la que da cuerpo al filme de Stewart.

El tráiler de esta película, donde García comparte créditos con Shohreh Aghdashloo, acaba de estrenarse, aunque la cinta llegará a los cines en EU hasta el 7 de nociembre.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.