Lola Cortés inicia actividad empresarial con “Teatro en corto”

NOTIMEX Actualizada 28/08/2014 a las 21:06    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La cantante y actriz Lola Cortés iniciará el camino empresarial con el proyecto “Teatro en corto”, a través del cual, en una residencia se escenificarán ocho puestas en escena.

Esta forma de hacer teatro “nace de la necesidad de crear nuestras propias fuentes de trabajo escénico”, señaló en un comunicado de prensa la protagonista de diversos musicales como “Anita la huerfanita”, “Peter Pan” y “Dulce Caridad”, entre otras.

Las piezas teatrales se presentarán en espacios pequeños dentro de la casa ubicada en la colonia Nápoles, en donde se podrán disfrutar montajes que van de los 13 a los 18 minutos, con temáticas libres, amenas, divertidas, y con elenco de primer nivel.

Los espacios serán cómodos, íntimos y el público tendrá total cercanía con los intérpretes y se verán plenamente envueltos en la atmósfera de la obra, después podrán pasar a presenciar otro montaje sin tener que salir.

Esta iniciativa es encabezada por Cortés, Paco Lalas y Fernando Lozano, y a este proyecto de la mano de ocho equipos conformados por: Aníbal Rodríguez, América Gabriel, Derek, Alejandra de la Rosa, Andrea Martí, Alfonso Martínez, Luis Yeverino, Alejandra Ley, Javier Ibargüengoitia, Rolf Petersen y Aarón Balderí.

Otro atractivo serán los elencos en los que participan actores como Ana Ciocchetti, Zoraida Gómez, Andrea Martí, Regina Blandón, Liz Gallardo, Sylvia Sáenz, Ana Laura Espinoza, León Michel, Alejandra de la Rosa y Benjamín Rosales, entre otros.

Esta aventura iniciará el 11 de septiembre a las 18:00 horas y las presentaciones tendrán lugar los jueves y viernes a partir de las 20:00 horas; sábado a las 19:00 horas, y domingos a las 18:00 horas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.