Pepe Aguilar recibirá en EU el Premio Herencia Hispana

El cantante mexicano, la actriz Zoe Saldaña y el congresista Rubén Hinojosa recibirán el reconocimiento el 29 de septiembre en Washington

NOTIMEX Actualizada 28/08/2014 a las 15:58    
Etiquetas
La Fundación Herencia Hispana otorgará reconocimientos al cantante mexicano Pepe Aguilar, la actriz Zoe Saldaña y el congresista Rubén Hinojosa el próximo 29 de septiembre, en al marco del Mes de la Hispanidad en Estados Unidos.

La Fundación Herencia Hispana está orgullosa de honrar a otro grupo de líderes latinos con nuestro prestigioso Premio Herencia Hispana”, señaló en comunicado José Antonio Tijerino, presidente de la organización.

Recordó que el reconocimiento se realiza a las contribuciones “significativas” de la comunidad hispana al país.

“Más allá de celebrar nuestro pasado exitoso, nos enfocamos en el futuro, ahora más que nunca los latinos jugarán un papel vital en impulsar el progreso de Estados Unidos”, remarcó.

El cantante Pepe Aguilar será premiado en la categoría de Maestro de las Artes, Zoe Saldaña recibirá el premio Visión y el legislador Hinojosa será reconocido en el ámbito de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

Otros premiados incluyen el cantante colombiano Carlos Vives, en la categoría Leyenda y el pelotero puertorriqueño Bernie Williams recibirá la distinción de deportes esta año.

El equipo de robótica de la Preparatoria Hyden en Phoenix, Arizona recibirá el premio a la Educación, en tanto Los Borinqueños, como se conoce al 65 Regimiento de Infantería del Ejército de Estados Unidos recibirá un Reconocimiento Especial.

La ceremonia de entrega se realizará en el Teatro Warner de la capital estadunidense y tendrá cobertura nacional con la transmisión de la cadena PBS.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.