Vagabundo de Miley Cyrus se entrega a la policía

Helt, indigente que recibió el premio de la cantante en los VMA, se presentó en la noche del jueves en la prisión de Oregon y pagó una parte de la caución establecida, unos dos mil 700 dólares

MILENIO Actualizada 29/08/2014 a las 11:46    
Etiquetas
Miley Cyrus conoció a Helt a través del centro de atención a indigentes de Hollywod "La casa de mi amigo".  Agencias

Miley Cyrus conoció a Helt a través del centro de atención a indigentes de Hollywod "La casa de mi amigo". Agencias

El vaganbundo de Miley Cyrus que recogió en su nombre el premio al mejor video del año de los MTV Video Music Awards el domingo, se entregó a la policía en su ciudad Oregon.

Jesse Helt, de 22 años, que acompañó el domingo a Cyrus a la ceremonia para llamar la atención sobre el problema de los jóvenes sin hogar, era buscado desde 2011 por la policía de Oregon por violar las condiciones de su libertad condicional tras una condena por daños materiales y allanamiento de morada.

Helt se presentó en la noche del jueves (hora local) en la prisión de Oregon y pagó una parte de la caución establecida, unos dos mil 700 dólares en monedas, dijo el sheriff del condado de Polk al "Statesman Journal". Helt deberá comparecer el 16 de septiembre ante los tribunales, informó "Los Angeles Times".

Ambos se conocieron cuando la cantante visitó un centro de jóvenes sin hogar, según la madre de Helt.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.