Joan Rivers continúa grave en un hospital de Nueva York

La hija de la conductora de televisión agradeció las muestras de simpatía ante el estado crítico en el que se encuentra

NOTIMEX Actualizada 30/08/2014 a las 16:08    
Rivers fue internada inconsciente a ese hospital luego de que dejara de respirar mientras era sometida a una operación en las cuerdas vocales en una clínica privada.  ESPECIAL

Rivers fue internada inconsciente a ese hospital luego de que dejara de respirar mientras era sometida a una operación en las cuerdas vocales en una clínica privada. ESPECIAL

La conductora de televisión, Joan Rivers continúa internada en un hospital local en condición crítica, 48 horas después de que fue ingresada de urgencia inconsciente, reportó hoy su hija Melissa Rivers.

En un comunicado, Melissa agradeció las muestras de simpatía a su madre desde que se dio a conocer la noticia de su ingreso al hospital Monte Sinaí el pasado jueves.

"Su condición se mantiene seria, pero ella está recibiendo el mejor tratamiento y cuidado posible, y les pedimos que la sigan teniendo en sus pensamientos mientras continuamos orando por su recuperación", señaló.

Rivers fue internada inconsciente a ese hospital luego de que dejara de respirar mientras era sometida a una operación en las cuerdas vocales en una clínica privada.

Desde entonces la crítica de moda de 81 años ha permanecido en un estado comatoso que le fue inducido por los médicos que la atienden.

Rivers, quien es conocida por su humor cínico, políticamente incorrecto y, en ocasiones, abiertamente vulgar e insensible, conduce actualmente el programa 'Policía de la moda', del canal E!

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.