Madonna recuerda al “Rey del pop” en su aniversario

MILENIO Actualizada 30/08/2014 a las 12:08    
Etiquetas
.  Instagram

. Instagram


La cantante Madonna recordó a Michael Jackson, quien el día de ayer celebraría su 56 aniversario.
A través de su cuenta de instagram, la intérprete de "Like a virgin" compartió una fotografía en la que aparece junto al "Rey del pop" en 1991. En la imagen se capturó a los artistas en la llegada a la ceremonia de los premios Oscar, donde se sentaron juntos.
En este evento que premia a lo mejor del cine en Estados Unidos, "La reina del pop" tuvo una intervención musical con el tema "Sooner or later".
La canción fue compuesta por Stephen Sondheim para la banda sonora de la película Dick Tracy, que dirigió Warren Beatty en 1990.
Por otro lado, el día de ayer decenas de fanáticos de Jackson, lo celebraron como parte del Festival de las Artes en Gary, Indiana, su ciudad natal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.