legará en octubre al AJOD

Viene Aleks Syntek

En plena promoción de su “Romántico desliz”, sus seguidores queretanos podrán disfrutar de su música

Actualizada 30/08/2014 a las 14:48    
Etiquetas
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Plenamente reconocido como un genio de la música, Syntek no tiene que demostrarle nada a nadie; su sexto disco de estudio como solista y el décimo de su carrera, “Romántico desliz”, lo trae de vuelta a nuestra ciudad y lo suben a los escenarios para ejecutar su música en vivo; a Querétaro llegará en el mes de octubre, el día 19.
El músico, compositor, cantante y productor se encuentra actualmente cumpliendo 25 años de trayectoria, razón de más para hacer lo que más le gusta. Sus fans esperan cantar con él temas clásicos de su autoría como “Sexo pudor y lágrimas”, “Más fuerte de lo que pensaba”, “Duele el amor”, “Bendito tu corazón”, además de los nuevos “Corazones invencibles” y “Este amor que pudo ser”.
En sus propias palabras el disco “tiene luz propia, frescura y madurez musical” y tratándose de Syntek es muy probable que tenga mucho más; toda vez que a lo largo de su carrera, se ha distinguido certeramente por sus aportaciones constantes de experimentación y vanguardia, en lo que a su música se refiere.
En su concierto en el Auditorio Josefa, la cantante Marymar Pop, será quien le abra el show, ella también se encuentra en la gira promocional de “Hasta nunca más“, y el hacerlo de la mano de Aleks Syntek es todo un privilegio.
Sus 7 nominaciones a los Premios Grammy Latinos, una nominación al premio Grammy, 5 nominaciones a los premios MTV latinos y 2 premios Billboard latino lo respaldan; además su sencillez lo ha hecho crecer a los ojos de sus seguidores, pero también a los de otros artistas de gran renombre. Aleks se cuece aparte y es sin duda, uno de los jóvenes decanos, de la música pop mexicana contemporánea.

 
Ficha Técnica
Aleks Syntek
Lugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
Fecha: 19 de octubre
Hora: 19:00 horas
Costo: Desde 505 pesos hasta mil 235 pesos

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.