Una familia de 10 en Querétaro

31/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Pasaron siete largos años para que este proyecto se concretara, “Una familia de diez”, la obra, arrancó su gira por el interior de la República Mexicana el pasado 24 de julio en Monterrey; hoy domingo se presenta en el Teatro Metropolitano con dos funciones, a las 5:00 y a las 7:30 p.m.
Un proyecto encabezado evidentemente por Jorge Ortiz de Pinedo, la puesta cuenta con todo el elenco original de la exitosa serie, Zully Keith, la leyenda cómica Eduardo Manzano, Andrea Torre, Mariana Botas, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Jessica Segura, María Fernanda García y Moisés Iván Mora.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.