Sophia Loren presume exposición en México

El sábado por la noche, Carlos Slim ofrecerá una cena de gala para celebrar el cumpleaños número 80 de la actriz de origen italiano.

MILENIO Actualizada 18/09/2014 a las 17:03    
Sophia Loren y Carlos Slim inauguran la exposición Ayer hoy y mañana.  ESPECIAL

Sophia Loren y Carlos Slim inauguran la exposición Ayer hoy y mañana. ESPECIAL

La actriz Sophia Loren está de visita en México para inaugurar una exposición sobre su trayectoria artística en el museo Soumaya.

"Hace dos años conocí al señor Carlos Slim y platicamos sobre cine, en ese momento tuvo la idea de montar una exposición, ya la vi y es impresionante", dijo la actriz sobre la muestra Sophia Loren Ayer hoy y mañana.

"Todo está reunido bajo un solo techo, muchas gracias, este museo es bellísimo y me siento feliz y conmovida, llena de fe, porque mi vida ha sido muy dura pero llena de muchos frutos", agregó la actriz.

El anfitrión del homenaje será el empresario Carlos Slim, quien ofrecerá una cena de gala el sábado por la noche, para celebrar el cumpleaños número 80 de la actriz de origen italiano.

"Más allá de esa gran belleza,(Sophia) ha sido una gran actriz, lo demuestra con sus dos premios Oscar y su actividad cinematográfica alrededor del mundo, por eso es un placer celebrar su carrera", dijo Carlos Slim.

Durante los días que estará en México, a partir de hoy y hasta el 22 de septiembre, la Cineteca Nacional proyectará un ciclo de las películas más representativas de la actriz.

Rafael Tovar y de Teresa, presidente de Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Conaculta), estuvo presente en la conferencia de prensa con motivo de la apertura de la exposición y para recordar que "mañana inicia, con Matrimonio a la italiana, una retrospectiva sobre su obra en cine".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.