Condenan a cuatro años de prisión a la acosadora de Kevin Spacey

Linda Louise Culkin, de 55 años, lo estuvo hostigando durante 24 meses, reconoce que tiene problemas de salud mental

MILENIO Actualizada 20/09/2014 a las 17:38    
La mujer amenazaba al protagonista del senador 'Frank Underwood', en la serie de Neflix 'House Of Cards', con castrarlo y torturarlo.  ESPECIAL

La mujer amenazaba al protagonista del senador 'Frank Underwood', en la serie de Neflix 'House Of Cards', con castrarlo y torturarlo. ESPECIAL

Linda Louise Culkin, una mujer de Massachusetts que estuvo acosando al actor Kevin Spacey durante 24 meses, fue condenada en Boston a cuatro años de prisión.

Culkin, de 55 años, amenazaba al protagonista del senador Frank Underwood en la serie de Neflix House Of Cards, con castrarlo y torturarlo.

“Fue difícil medir el grado de terror (en el que vivía)”, señaló el actor en un comunicado tras conocer el fallo de la Corte.

Además, el juez ordenó que la mujer recompense a Spacey con 124 mil dólares por los gastos en guardaespaldas que tuvo que asumir debido al acoso que sufrió.

Culkin se disculpó con el actor y reconoció que no se encuentra mentalmente estable.

“Tengo algunos problemas de salud mental. Estaba demasiado celosa. Lo admito. Me disculpo completamente con él. No pretendía que fuera tan molesto”, afirmó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.