Kate Hudson ve ‘gente muerta’, como el niño de ‘El Sexto Sentido’

La actriz de 35 años revela que tiene la habilidad de sentir la energía de los espíritus, algo que heredó de su madre Goldie Hawn

EXCÉLSIOR Actualizada 20/09/2014 a las 20:37    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

"I see dead people" (veo gente muerta) fue la confesión de Kate Hudson, quien aseguró que posee el don para comunicarse con entes del más allá.

"Mi madre y yo podemos ver muertos", reveó la la actriz californiana de 35 años en relación a una habilidad que posee junto con Goldie Hawn durante una entrevista que realizó para el programa británico Alan Carr: Chatty Man.

Hudson explicó que ella tiene la capacidad sobrenatural de poder sentir la energía de los espíritus.

"Bueno, no es ver en el sentido estricto, sino más bien sentir los espíritus. Es una energía especial, yo creo en la energía y también que nuestros cerebros pueden hacer que la percibamos de forma visual.

"Cuando ves algo de este tipo, se supone que tienes que decir a esa energía qué año es y que no pertenece a ese tiempo", advirtió.

Además, la rubia -pareja actual del rockero británico Matt Bellamy, del grupo Muse- señaló que suele tener visiones y contó que "fue aterrador" cuando en una oportunidad vio a un fantasma de una mujer, pero sin rostro.

Estas declaraciones de Hudson hacen recordar a la ya famosa frase que el personaje Cole Sear (Haley Joel Osment) realizó en la película de suspenso de 1999, The Sixth Sense (El Sexto Sentido): "Veo gente muerta".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.