Repartirá justicia en filme

20/09/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


“Cuando hay una injusticia sobre una persona común y corriente, alguien que no se puede defender debido a que no es capaz de hacerlo o ni siquiera sabe por dónde comenzar, se ocupará del asunto, ya sea violentamente o de otra forma”. Todd Black, productor de la cinta.
Programada para estrenarse el 25 de septiembre en las salas de cine del país, “El justiciero” es una cinta basada en la serie de televisión con el mismo nombre y que estuvo al aire entre 1985 y 1989; ahora Denzel Washington, que actúa espectacularmente en dramas, tanto en películas de acción, le imprime su sello a este filme dirigido por Antoine Fuqua, con quien Washinton ya trabajó en la extraordinaria cinta de acción “Día de
entrenamiento”.
La cinta narra la historia de Robert McCall, un ex comando de operaciones especiales que finge su muerte, para cambiar su rumbo e intentar tener una vida tranquila. Un hombre que considera que dejó atrás su misterioso pasado para llevar una vida en paz y sin violencia, al conocer a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven prostituta controlada los gánsters rusos, que se distinguen por su exacerbada violencia, no puede quedarse al márgen y decide ayudarla; convirtiéndose así en un justiciero y protector de los humanos indefensos; su personaje Robert McCall hizo muchas cosas cuestionables en su pasado y trata de reivindicarse consigo mismo, intentando ser mejor, poniendo en sus manos el
bienestar de los desprotegidos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.