Amber Heard se suma al elenco de la cinta ‘Magic Mike’

La joven de 28 años, pareja del actor Johnny Depp, se une al reparto de la secuela del filme encabezado por Channing Tatum

EXCÉLSIOR Actualizada 21/09/2014 a las 19:35    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La intérprete estadunidense Amber Heard se suma al elenco de la secuela de la cinta encabezada por Channing Tatum, Magic Mike.

De acuerdo con The Wrap, la pareja del actor Johnny Depp, es el tercer personaje femenino que se une a la historia, junto a Andie MacDowell y Jada Pinkett Smith.

Magic Mike XXL nuevamente se interna en el mundo de los strippers con Channing Tatum en el rol principal, quién junto a sus compañeros se embarca en una gira.

La cinta dirigida por Gregory Jacobs, que ya no contaría con el ganador del Oscar Matthew McConaughey dentro de su elenco, tiene previsto su estreno para julio de 2015.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.