Mensaje de Amber Heard a Johnny Depp es filtrado en la red

La actual pareja del popular actor estadunidense es la nueva víctima de filtración de material íntimo de celebridades en internet

EXCÉLSIOR Actualizada 22/09/2014 a las 18:04    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La actual pareja del actor Johnny Depp, Amber Heard, es la nueva víctima de la filtración de material íntimo de celebridades en internet.

Este domingo más de 50 fotografías explícitas de Amber fueron publicadas en los sitios 4chan y Reddit.

Según TMZ, las instantáneas de la también actriz sería parte de un mensaje enviada al actor en la que se refiere a él como Tonto, nombre del personaje que interpretó en la película de El llanero solitario.

La intérprete se une a la lista con Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y la cantante Rihanna.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.