Quentin Tarantino se besa con actriz de ‘Death Proof’

El cineasta, que es pareja de Uma Thurman, es captado muy pasional con Vanessa Ferlito, casi 20 años menor que él

EXCÉLSIOR Actualizada 23/09/2014 a las 14:49    
La pareja fue vista en Nueva York en una romántica cena, reveló el diario 'Daily Mail', para luego salir abrazados paseando y besándose.  ESPECIAL

La pareja fue vista en Nueva York en una romántica cena, reveló el diario 'Daily Mail', para luego salir abrazados paseando y besándose. ESPECIAL

A semanas de ser vinculado con la actriz Uma Thurman, el director de cine Quentin Tarantino, de 51 años, fue captado por los paparazzi junto a Vanessa Ferlito, a quien dirigió en la película Death Proof (2007).

La pareja fue vista en Nueva York en una romántica cena, reveló el diario Daily Mail, para luego salir abrazados paseando y besándose.

Ferlito, de 33 años, trabajó en CSI: Nueva York, donde encarnó a la detective Aiden Burn, también participó en las series Los Soprano y 24.

En una imagen difundida por la misma actriz en Instagram, aparece junto al famoso director, casi 20 años mayor que ella.

Los rumores de un romance entre Thurman y Tarantino surgieron durante la reciente edición del Festival de Cannes y los comentarios cobraron fuerza tras la actriz del empresario Arpad Busson.

Sin embargo, Thurman salió a desmentir la noticia del romance.

"Estaba discutiendo (los rumores) con el señor Tarantino anoche", dijo a la prensa la protagonista de Pulp Fiction y Kill Bill, ambas cintas dirigidas por Tarantino.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.