Ricky Martín llama a luchar por el bienestar de los niños

NOTIMEX Actualizada 04/10/2014 a las 08:22    

México, 4 Oct.- En medio de baile, música y la energía, Ricky Martin arrancó su gira "Live in México", misma que sirvió para refrendar su profundo cariño por este país, y hacer un llamado en favor de ayudar al bienestar de los niños.
El palacio de los deportes se convirtió en el escenario ideal para este encuentro, donde solo bastó escuchar algunos acordes para recibir con una ola de ovaciones al boricua, quien no escatimó en agradecimientos así público, que ansioso lo aguardaba.
Pero en esta velada, el intérprete llevo a su público por un recuento por su historia musical, que fue aderezado por las espectaculares coreografías, donde las luces robóticas que crearon las atmósferas diversas en el escenario.
"Come with me" y "Shake" fueron los temas con lo que abrió la velada, segundos después dio la sorpresa de tener a Wisin a su lado para interpretar "Adrenalina", que elevó los ánimos de los asistentes al domo de cobre.
Además de que en un gesto de hermandad, Winsin unió la bandera mexicana y puertorriqueña para lucirlas mientras interpretaba de un lado a otros del escenario.
"Buenas noches México. Esta es una noche especial y este es el comienzo de un ciclo, porque este es el primer concierto de la gira", dijo Martin, quien se mostró muy agradecido, por lo que le reitero a sus fieles seguidoras que disfrutarán de la fiesta, que estuvo plagada de ritmos latinoamericanos y en donde exalto el trabajo de quienes lo acompañan.
"Esta noche dejare el alma en el escenario", comento el artista para dar paso al tema "Vuelve", que sin duda marcaba el clímax del concierto, ya que le siguieron piezas como "Living la vida loca", "Revolución", "It' s all right", " Dime que me quieres".
Así llevó al público por este nostálgico reencuentro con los temas que lo consagraron, dando también la pauta para hablar sobre la trata infantil y hacer un llamado para luchar en contra de ella.
Imágenes de niños de diversas nacionales, se mostraron en las pantallas gigantes del escenario, mientras cantaba "Somos la semilla", tras este momento, Ricky volvió a plagar de alegría cada uno de los espacios del domo de cobre.
Pero la velada comenzaba a entrar en la recta final y no podían quedar fuera "Gracias por pensar en mi", "Tal vez", " Tu recuerdo", "Y todo queda en nada", "Fuego de noche", "Volverás", "Vida", "Lola", " María", "La bomba", "Por arriba", " Pégate" y "La copa de la vida".
Con esto se despedía el boricua, quien ante la ola de aplausos y el reclamo de su público regreso con " A medio vivir", diciendo adiós, así a esta velada de tan solo dos horas, que no fueron suficientes para saciar las ganas de escucharlo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.