Se complica la llegada al concierto de Alejandro Fernández

Actualizada 04/10/2014 a las 21:04    
Etiquetas
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA

La lluvia y las reparaciones en la autopista hacia San Luis Potosí están generando un caos vehicular en la llegada de los fans a lo que será el magno concierto de Alejandro Fernandez en el Parque Bicentenario; toda vez que en el tramo a la altura de Juriquilla comienza la reducción de carriles hasta convertirse en uno solo, lo que continúa por varios kilómetros y evidentemente ocasiona que los vehículos se desplacen a vuelta de rueda.

Al tráfico de la autopista se suman una buena cantidad de seguidores del cantante, que por la cercanía de la hora en que dará inició el concierto, se muestran desesperados por avanzar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.