Anuncia Anahí compromiso con Manuel Velasco

La cantante y actriz anunció a través de sus redes sociales estar comprometida con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas. Anahí presumió una fotografía en la que luce su simbólico anillo

MILENIO Actualizada 05/10/2014 a las 16:48    
Etiquetas
La pareja tiene más de dos años de relación.  ESPECIAL

La pareja tiene más de dos años de relación. ESPECIAL

A poco más de dos años de mantener una relación sentimental con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, la actriz y cantante Anahí dio a conocer que ya se encuentran comprometidos.

A trevés de sus redes sociales, la ex RBD compartió una fotografía en la que luce un flamante anillo, mientras Manuel Velasco la abraza y sostiene un ramo de rosas. Junto a la imagen, Anahí escribió:

"Hemos compartido tantas cosas... hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. ??? Estamos comprometidos!!!!"

Fue el 2 de julio de 2012 cuando la actriz dio a conocer a través de Twitter que mantenía una relación sentimental con Velasco.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.