Winona Ryder y un hombre las nuevas víctimas del celebgate

Ahora las víctimas fueron Winona Ryder, AnnaLynne McCord, Erin Heatherton, y Nick Hogan, hijo del luchador Hulk Hogan

EXCELSIOR Actualizada 05/10/2014 a las 20:36    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Un día después de que varias celebridades exigieron a Google eliminar de su búsqueda las imágenes íntimas filtradas por “hackers” de actrices como Jennifer Lawrence y Rihanna, los piratas informáticos volvieron a hacer de las suyas este fin de semana; ahora las víctimas fueron Winona Ryder, AnnaLynne McCord, Erin Heatherton, y por primera vez un hombre: Nick Hogan, hijo del luchador Hulk Hogan.

Esta sería la cuarta lista de imágenes filtradas en redes sociales, desde que apareció la primera el pasado 31 de agosto, donde las protagonistas de este ataque fueron la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrwence, la actriz Kristen Dunst y la modelo Kate Upon.

La obtención de estas fotografías eróticas, según el portal Buzzfeed, se debe a un defecto en iCloud, de Apple, y han sido recopiladas y publicadas por el mismo hacker en el foro 4Chan.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.