Anahí y Manuel Velasco ya están comprometidos

La cantante y actriz anunció este domingo en Instagram el paso que dio junto al gobernador de Chiapas en su relación sentimental

EXCÉLSIOR Actualizada 06/10/2014 a las 16:56    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La actriz y cantante Anahí anunció en su cuenta de Instagram que su relación sentimental con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, dio un paso importante… La pareja ya se encuentra comprometida.

"Hemos compartido tantas cosas... hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. Estamos comprometidos!!!!”, publicó ayer Anahí en la red social, junto con una fotografía de ella con la sortija de compromiso en su mano izquierda, abrazada por el mandatario quien sostiene un ramo de rosas.

La consolidación amorosa de la pareja se da tras dos años de noviazgo, el cual fue anunciado el 2 de julio de 2012 por la ex integrante de RBD a través de Twitter.

Por su parte, Manuel Velasco tuiteó horas después un agradecimiento a Dios por este gran paso en sus vidas.

"Doy gracias a Dios por permitirnos dar este paso tan importante en nuestra vida de formar juntos una familia! @Anahi”, publicó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.