Lady Gaga enseña el trasero al tatuarse y tras concierto

La cantante estadunidense volvió a encender las redes sociales mostrando partes de su cuerpo desnudo

EXCÉLSIOR Actualizada 06/10/2014 a las 21:04    
.  INSTAGRAM

. INSTAGRAM

De nuevo Lady Gaga mostró partes de su cuerpo desnudo, en Instagram y tras dar un concierto en Hamburgo, la semana pasada.

La cantante publicó, el pasado 2 de octubre unas imágenes en Instagram donde le están tatuando la espalda, pero también dejó descubierto su trasero.

Me hice este tatuaje para honrar a mis fans, son especiales y estoy consciente de lo afortunada que soy por tenerlos", publicó con las fotografías en la red social la intérprete de Bad romance.

Dos días después, la polémica cantante caminó frente al personal técnico que apoyó en el concierto que ofreció en la arena O2 de Hamburgo, enseñando sus glúteos… Gaga sólo vestía playera, tanga, medias de red y tacones.

En la imagen difundida en redes social, se aprecia cómo la intérprete acaparó las miradas de los trabajadores a su paso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.