Es un delito sexual: señala Lawrence sobre filtración de fotos

La actriz ganadora del Oscar, habló por primera vez tras la filtración de sus fotos íntimas y señaló que tenía miedo de que éstas afectaran su carrera

EXCÉLSIOR Actualizada 07/10/2014 a las 11:30    
Etiquetas
Jennifer Lawrence señaló que las imágenes las mandó a su ex pareja.  Internet

Jennifer Lawrence señaló que las imágenes las mandó a su ex pareja. Internet

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre.- Después de que en agosto pasado se publicaran en Internet una serie de imágenes íntimas de Jannifer Lawrence y otras actrices, la ganadora del Oscar rompió el silencio y expresó a la revista Vanity Fair su indignación por lo que llamó "un delito sexual".

En declaraciones exclusivas a la revista, afirmó que se sentía violada y tenía miedo de cómo las fotografías afectarían su carrera.

"Sólo porque soy una figura pública, sólo porque soy una actriz, no significa que le pregunte por esto", dijo a la edición de noviembre de la revista, que estará disponible en línea el miércoles.

"Es mi cuerpo, y debería ser mi elección, y el hecho de que no es mi elección es absolutamente repugnante. No puedo creer que aún vivimos en ese tipo de mundo."

Hackers difundieron las fotos desnudas de más de una docena de celebridades de Hollywood en las redes sociales, donde el mes pasado tras haber arrebatado desde iCloud de Apple, en lo que el gigante de la tecnología lo llamó como un "ataque dirigido."

"No es un escándalo. Se trata de un delito sexual", afirmó la actriz de 24 años de edad.

Lawrence indicó que había enviado las fotografías a su novio de entonces - Nicholas Hoult- mientras estaban en una relación de larga distancia.

"Sólo el hecho de que alguien pueda ser explotada y violada sexualmente, y el primer pensamiento que cruza la mente de alguien es hacer un beneficio de ella. Es tan más allá de mí", dijo.

Asimismo, la actriz se dijo tentada inicialmente de escribir una declaración, pero señaló: "Cada cosa que he tratado de escribir me hizo llorar o me enojaba.

"Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada que decir. Yo estaba en una relación amorosa saludable, una gran relación, durante cuatro años. Fue a larga distancia, y ya sea su novio se va a ver pornografía o que va a mirarte."

Más de una docena de celebridades de Hollywood han amenazado con demandar a Google por no tomar medidas enérgicas contra las fugas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.